logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Que se vayan todos: Manchester United toma drástica decisión tras perder la final de Europa League

El cuadro inglés acusó el golpe y la millonarias perdidas al no estar en la próxima Champions League.

Manchester United no disputará ninguna copa en Europa la próxima temporada. No ocurría hace 35 años
© Getty ImagesManchester United no disputará ninguna copa en Europa la próxima temporada. No ocurría hace 35 años
¡Primer título de Son! Tottenham gana la UEFA Europa League ante Manchester United

ver también

Una crisis de palabras mayores enfrenta Manchester United. El cuadro inglés perdió la final de la Europa League ante Tottenham y ahora deberá mirar una vez más la Champions League por TV. Lo que provocó una drástica decisión desde la dirigencia.

Es que pese a la importante inversión que se hizo por Ruben Amorim, no se ha podido encontrar su mejor nivel. Lo que se reflejó en un paupérrimo rendimiento en la Premier League donde se ubican 16ª lejos de la parte alta y de sus rivales como Arsenal, Manchester City y Liverpool, que ya se coronó campeón. 

Ricardo Gareca lo dejó sin Mundial, fue tratado de payaso y ahora triunfa en la Europa League

ver también

Ante esto, la dirigencia decidió tomar cartas en el asunto y escuchó a la hinchada. Por lo mismo, decidieron que se vayan todos los jugadores. Así tal cual como usted lo lee. Toda la plantilla está a la venta y se indica que podrían haber más de una salida en el mercado de pases. 

Manchester United pone a la venta a todos sus jugadores

Según indica The Sun, se esperaba ganar la Europa League y así sumar como mínimo 119 millones de euros para la próxima temporada. Pero la derrota ante los Spurs dejó por el suelo este presupuesto. Incluso se habla que las acciones del club cayeron un 60%. 

Ante esto, se detalla que todos saldrán a la venta. Desde Bruno Fernandes, Casemiro, Luke Shaw, Harry Maguire, Kobie Mainoo y Alejandro Garnacho. Incluso se revela que se le pedía la salida a Amorim, quien ya indicó que de ocurrir dicha petición lo aceptará y ni va a cobrar finiquito. 

De esta forma el club se nutrirá de los jugadores que van a volver de sus respectivos prestamos. Estos serían Marcus Rashford, Jadon Sancho y Antony. Aunque del brasileño se espera una venta al Real Betis y así hacer un poco de caja. 

Publicidad
Lee también
Tras dejar el United: Eriksen tendría nuevo club en Europa
Internacional

Tras dejar el United: Eriksen tendría nuevo club en Europa

Nuevo ridículo del "Dibu" Martínez en cierre del mercado de fichajes
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Nuevo ridículo del "Dibu" Martínez en cierre del mercado de fichajes

Se queda en la Premier League: el nuevo club de Alejandro Garnacho
Internacional

Se queda en la Premier League: el nuevo club de Alejandro Garnacho

¡Papelón histórico! United eliminado por equipo de cuarta división
Internacional

¡Papelón histórico! United eliminado por equipo de cuarta división

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo