Se acerca el mes de junio y con él la última vida que tiene la selección chilena de Ricardo Gareca para pelear un cupo al Mundial. Ahí, el rival será Argentina, llena de figuras que juegan en los mejores equipos del mundo.
Y de cara al duelo en el Estadio Nacional, uno de los tantos cracks albicelestes llega totalmente golpeado anímica y futbolísticamente. Es más, le dijo de todo al DT de su club e instaló la polémica en Inglaterra.
Tras perder la final de la Europa League con el Manchester United, Alejandro Garnacho disparó contra su jefe en los Diablos Rojos. Con incendiarias declaraciones, el delantero arriba a la Albiceleste en medio de tremenda polémica.
No dejó títere con cabeza
Alejandro Garnacho llega en medio de una controversia a jugar contra la selección chilena, tras criticar con todo a su DT en el Manchester United, Rubén Amorim, luego de perder la final de la Europa League.

Getty Images
“La temporada fue una mier…. No le ganamos a nadie, la verdad. La temporada en sí, la situación del club… Disfrutaré el verano y veremos después. Faltaron muchas cosas. Cuando no metés goles, siempre necesitás más cosas”, dijo la joya albiceleste.
Es más, Garnacho aludió directamente a su DT diciendo que “hasta llegar a la final, jugué todas las rondas. Y jugar hoy 20 minutos… No sé”. Pero la respuesta no se hizo esperar y Ruben Amorim le dio con todo.
“Es fácil decirlo ahora. ¿Quién desaprovechó una gran oportunidad en la primera parte de la semifinal? Garnacho. El fútbol es así”, cerró, dejando al jugador argentino con el ánimo por el piso para las Eliminatorias.