Las idas y vueltas entre Kylian Mbappé y Paris Saint-Germain siguen vigentes. Todavía no hay novedades sobre una eventual renovación ni tampoco sobre su futuro en el fútbol. No se sabe si se va a Real Madrid ni si se quedará en PSG, y siguen los dimes y diretes.

La idea del elenco parisino es evitar que su delantero se vaya gratis en un año más, razón por la que están buscando que extienda su contrato sí o sí lo antes posible. ¿Qué hicieron? Comenzaron a buscar al entorno del jugador para convencerlos a ellos.

PSG acudió a Ziad Hammoud, amigo de Mbappé, para buscar que él lo convenza. Es cercano al jugador y también a la dirigencia parisina, y la idea es que él medie e interceda para que el campeón del mundo renueve su contrato lo antes posible.

Según radio RMC Sport, Hammoud tomará un rol de intermediario entre las partes en el afán de acercar sus ideas. El jugador lo tiene como persona de confianza en su círculo, ya que lo contrató para gestionar todos los negocios relacionados a su imagen.

De todos modos en el Paris Saint-Germain ya no están muy interesados en Mbappé, puesto que en Europa rumorean que Joao Felix llegará a vestir la camiseta del club. ¿Qué le ofrecieron? El dorsal 7, que actualmente viste el francés.

La primera medida que tomará PSG en caso de no acercar las partes en los próximos días será cortar a Kylian de la gira por Japón. El sábado 22 emprenderán rumbo a tierras niponas y, en caso de no renovar a la brevedad, el jugador podría quedarse castigado en Francia.