Es cuestión de tiempo para que Bruno Barticciotto sea presentado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba, algo que fue confirmado por su presidente Andrés Fassi.

El directivo conversó con La Tercera sobre esta operación y reconoció que fueron ellos los que apuraron las tratativas con Palestino para conseguir finalmente su fichaje.

Pero eso no es todo, porque además, el presidente de Talleres no se hizo problemas en entregar detalles del millonario contrato que firmará Barticciotto, y a dónde irá ese dinero.

¿Cuánto pagará Talleres por Bruno Barticciotto?

“Estamos muy cerca de cerrar el fichaje de Barticciotto. Solo faltan algunos detalles para completarlo. Hoy debiera cerrarse el traspaso del chileno“, afirmó el directivo argentino.

En ese sentido, el presidente de Talleres confirma que “acordamos pagar 1,3 millones de dólares por el 60% del pase del jugador”, y que Barticciotto está en Córdoba haciéndose los exámenes de rigor previos a firmar contrato.

De la cifra antes mencionada, tanto Palestino como Universidad Católica recibirán cada uno US$650 mil dólares, y mantendrán un 20 por ciento de su carta, de cara a un futuro traspaso.

¿Por cuánto firmará Barticciotto con Talleres?

El nuevo contrato que tendrá Bruno Barticciotto con Talleres de Córdoba tendrá una duración de cuatro temporadas, es decir, dura hasta junio de 2027.

¿Cuántos goles lleva BrunoBarticciotto en 2023?

Bruno Barticciotto lleva tres goles para Palestino en el Campeonato Nacional 2023. También festejó un tanto en la Copa Chile y uno en la Copa Sudamericana. Por la selección chilena, el atacante de 22 años celebró un doblete en la goleada de la Roja ante República Dominicana.