Liverpool sigue con su buena campaña en esta Premier League 2023-24, siendo uno de los principales perseguidores del puntero Arsenal. The Reds sumaron valiosos tres puntos en eta fecha 15 tras vencer en un complicado partido por 2-0 a Sheffield United en Bramall Lane.

Los dirigidos por Jürgen Klopp sufrieron más de la cuenta para superar al colista de la competencia. Virgil van Dijk inició la senda del triunfo gracias a un golazo tras un tiro de esquina a los 37’, rematando de buena manera la asistencia de Trent Alexander-Arnold.

Pese al dominio del juego en la segunda mitad, Liverpool tuvo que esperar bastante para dar con el 2-0 de la calma. Por ahí el Sheffield coqueteó con un tanto del empate, encontrado siempre la buena figura del portero Caoimhín Kelleher.

Al final, el segundo tanto llegaría recién a los 90+4’, obra del húngaro Dominik Szoboszlai, quien la mandó a guardar luego de un gran pase del uruguayo Darwin Núñez.

Con este triunfo, Liverpool se mantiene cerca del puntero Arsenal en la Premier League 2023-24. Los de Anfield son sublíderes con 34 puntos, a sólo dos de los londinenses, quienes en esta fecha 15 vencieron por 4-3 en su visita a Luton Town.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool en la Premier League?

The Reds abrirán la fecha 16 del torneo inglés ante Crystal Palace este sábado 9 de septiembre desde las 09:30 (hora de Chile) en Anfield. Una victoria dejará a los de Klopp como líderes momentáneos de la Premier League 2023-24, ya que Arsenal juega desde las 14:30 de visita ante Aston Villa.}

¿Cuál es el próximo partido del Sheffield United?

Por su parte el Sheffield será local en Bramall Lane ante Brentford el sábado 9 de diciembre desde las 12:30 (hora de Chile). The Blades necesitan de manera urgente la victoria, ya que son los colistas del torneo con apenas cinco puntos en quince partidos jugados.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.