Sorprendente caída del Real Madrid en la Champions League. El cuadro merengue fue sorprendido por el AC Milán y terminó consumando su segunda derrota en el torneo.
La primera había sido ante el Lille. Claro que esta vez lo hizo ante su propia gente, en el Estadio Santiago Bernabéu, ante cerca de 75 mil espectadores.
Los goles de Malick Thiaw (12′), Álvaro Morata (39′) y Tijani Reijnders (73′) terminaron por sepultar al Madrid. El único gol merengue fue obra de Vinicius Junior, de penal (23′).
Polémica entre Carlo Ancelotti y la esposa de Fede Valverde
Lo que llamó la atención en el post partido no fue tanto el resultado, como la polémica que se armó entre la novia de Federico Valverde y el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
El Dt decidió reemplazar al uruguayo en el entretiempo, entrando Eduardo Camavinga en su lugar (46′). Esto provocó la furia de Mina Bonino, pareja del charrúa, que salió en defensa de su novio.
“Donde mejor juega Fede es de pivote. Cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo”, dijo la mujer, enojándose por el cambio táctico que había hecho Ancelotti.
Por su parte, el DT merengue salió al paso. “Lo que opina la gente en redes sociales es complicado. Quité a Valverde porque no estaba en un 100%, tenía un problema en la espalda, parecía que se había recuperado pero no estaba en su mejor nivel físico, sentenció el italiano.