No queda nada. El cuadro final de la Copa Libertadores ya está armado, y lamentablemente será sin equipos chilenos, tras la derrota de Colo Colo ante River Plate.
El cuadro argentino fue el primero en meterse en semifinales, tras vencer por 1-0 al Cacique en el estadio Monumental de Buenos Aires y así ganar la serie por 2-1.
El rival del elenco donde milita el chileno Paulo Díaz será otro cuadro que tiene a un seleccionado nacional en sus filas, porque se medirá con Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, que dio cuenta del campeón vigente Fluminense por 2-0 en Belo Horizonte.
La serie más apretada fue la que ganó Botafogo, porque el conjunto de Río de Janeiro superó a Sao Paulo en el Morumbí tras los lanzamientos desde el punto penal.
Por último, el gran golpe lo dio este jueves Peñarol, que eliminó a Flamengo de la Copa Libertadores, porque tras el 1-0 logrado en Maracaná mantuvo la ventaja en el Campeón del Siglo, donde empataron 0-0. Erick Pulgar vio todo el partido desde la banca en la tienda derrotada.
Así quedaron las semifinales de la Copa Libertadores de América
Atlético Mineiro vs River Plate
Botafogo vs Peñarol