En época donde el costo de la vida sube otra vez, como canta el sabio Juan Luis guerra, se agradece lo que Palestino hace al ser local en Coquimbo ante Flamengo en Copa Libertadores este martes: entradas a un precio popular.
Una buena opción entonces para los habitantes de la IV Región, ya que la tribuna Andes (donde se colocará el grueso del público) apenas costará cinco mil pesos. Un precio más que abordable para ver el elenco más popular de América.
Incluso la entrada de niños para ese sector es aún más baja, ya que fue colocada a tres lucas para que la familia pueda asistir.
Ahora si quiere ir a Tribuna, es un poco más caro pero de todas formas es accesible. Para adultos costará 15 mil pesos, mientras que para niños el precio será de 8 mil.
Quienes sí deberán desembolsar más dinero serán los hinchas del Fla que viajarán a ver el duelo al Francisco Sánchez Rumoroso. La galería en que se instalarán está a 20 mil pesos, mientras que los niños pagarán 8 mil. Todas pueden comprarse a través de Ticketmaster.
El duelo se jugará este martes desde las 20 horas, el que puede ser crucial para clasificar. Esto porque Flamengo tiene 4 puntos, mientras que Palestino suma 3 unidades. El puntero del grupo es Bolívar, con 9 unidades.
La fe de Vitamina Sánchez con Palestino
En la previa del duelo copero ante Flamengo, el DT Pablo Sánchez manifestó su esperanza de hacerle un buen duelo al cuadro carioca.
“A ratos vamos a perder protagonismo ante un rival así y debemos saber defendernos de los embates del local. Luego, saber aprovechar nuestros momentos, que ya tuvimos contra Flamengo en el segundo tiempo en Río, cuando estuvimos cerca del empate”, comentó.
Agregó que en esos pasajes del partido “tenemos que ser ese Palestino que juegue de igual a igual por momentos”, lo que puede darles la opción de dar el golpe en la Libertadores.