logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
UEFA Conference League

Darío Osorio se queda sin torneo internacional: Midtjylland es eliminado de la UEFA Conference League

El nuevo equipo del extremo chileno se quedó en la puerta del torneo continental. Ahora se enfocan en el plano local, a la espera del debut del ex U de Chile.

Midtjylland igualó 4 a 4 en el global y quedó eliminado en penales.
© Comunicaciones MidtjyllandMidtjylland igualó 4 a 4 en el global y quedó eliminado en penales.

Darío Osorio lamenta su primer gran golpe en Europa. El extremo chileno fue presentado este jueves en el Midtjylland y su equipo quedó eliminado de la UEFA Conference League.

En una llave más que ajustada, el nuevo elenco del ex Universidad de Chile igualó 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Tras el extra llegó la definición a penales, donde bastó un error para que se quedaran con las ganas de ir a la fase de grupos.

Midtjylland recibe a Darío Osorio con la pena de quedar eliminado en Conference League

Pinilla barre el piso con Osorio: \'No ha marcado diferencias en Chile\'

ver también

Luego de haber conseguido un empate 3 a 3 como local, el Midtjylland debía ir a buscar la clasificación a la casa del Legia de Varsovia. Ahí las cosas no fueron para nada fáciles y animaron un duelo igual de parejo que el primero.

La apertura de la cuenta para el local llegó en los 53′ minutos de juego gracias a Tomas Pekhart. Esto dejó cuesta arriba la tarea para el equipo de Darío Osorio, que no se quedó de brazos cruzados.

Midtjylland no pudo con Legia de Varsovia y se quedó con las ganas de ir a la fase de grupos de Conference League. Foto: Comunicaciones Midtjylland.

Midtjylland no pudo con Legia de Varsovia y se quedó con las ganas de ir a la fase de grupos de Conference League. Foto: Comunicaciones Midtjylland.

Fue así como en los 70′ Paulinho logró marcar el empate del encuentro, decretando el 1 a 1 y 4 a 4 en el global para el Midtjylland. Esto llevó el partido al tiempo extra, donde la intensidad no bajó.

Publicidad

Después de un tiempo extra igual de parejo, el duelo se fue a la definición a penales, donde llegaría el golpe letal. Los primeros cinco remates fueron anotados por ambos equipos, pero cuando las cosas quedaron 6 a 5, Stefan Gartenmann no pudo con el arquero Kacper Tobiasz, quien atajó y le dio la clasificación al Legia.

Midtjylland se queda a las puertas de entrar en la fase de grupos de UEFA Conference League. Ahora Darío Osorio y sus compañeros tendrán que enfocarse en el torneo local, donde el chileno puede hacer su debut este fin de semana.

¿Cuándo puede debutar Darío Osorio en Midtjylland?

Darío Osorio ya firmó su contrato y es parte del plantel del Midtjylland. Su debut puede ocurrir este domingo 3 de septiembre, cuando enfrenten al AGF desde las 15:00 horas.

Publicidad
Damián Pizarro en llamas por el traspaso de Osorio

ver también

¿Cómo le ha ido al Mydtjylland en la temporada 2023/24?

El Mydtjylland comenzó su nueva temporada en la Superliga danesa hace ya seis fechas. En total acumulan nueve puntos, los que los tienen en el sexto lugar. El líder es el Nordsjaelland, que marcha con 15 y mayor diferencia de gol que el Kobenhavn.

Lee también

La solución de Luka Tudor para que Darío Osorio rinda en Chile
Selección Chilena

La solución de Luka Tudor para que Darío Osorio rinda en Chile

Impactante: el zambombazo y golazo de Darío Osorio en la Europa League
Internacional

Impactante: el zambombazo y golazo de Darío Osorio en la Europa League

Darío Osorio daría el salto a la Premier en importante club
Chile

Darío Osorio daría el salto a la Premier en importante club

Darío Osorio desata las pasiones de un ex Arsenal en la Europa League
Internacional

Darío Osorio desata las pasiones de un ex Arsenal en la Europa League

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo