Luego de meses de incertidumbre, este lunes se conoció el futuro de Claudio Bravo. El arquero chileno renovó oficialmente con el Real Betis y seguirá por una temporada más en Europa.

El guardameta estaba con muchas dudas sobre lo que pasaría con su carrera, ya que no había cumplido con los partidos necesarios para seguir con los verdiblancos. Sin embargo, su buen cierre de campaña le permitir quedarse por un año más, cerrando su aventura a los 41 años.

Claudio Bravo se queda en el Betis hasta los 41 años

Claudio Bravo no pudo completar el mínimo de partidos que le permitía renovar automáticamente con el Real Betis. Las cosas dejaron en duda su continuidad en el club, pero este lunes se confirmó que no se moverá del Benito Villamarín.

A través de sus redes sociales, el cuadro verdiblanco reveló el acuerdo. “Claudio Bravo continuará ligado al Real Betis Balompié durante la temporada 2023/2024. El guardameta chileno seguirá defendiendo la portería bética la próxima campaña”.

Además, desde el club destacaron su aporte en la interna, una de las grandes razones por las que renueva. “Claudio Bravo llegó al Real Betis en verano de 2020.  Desde su llegada a la disciplina verdiblanca, Bravo se ha convertido en uno de los pilares del vestuario, gracias a su experiencia y liderazgo”.

La situación deja tranquilo a Manuel Pellegrini con una de sus cartas en portería y le permitirá al arquero estirar su aventura por los verdiblancos. Hasta ahora, lleva 65 partidos oficiales y consiguió el título de la Copa del Rey 2021/22.

Claudio Bravo renueva con el Real Betis y extiende su carrera profesional hasta los 41 años. Si tras ello volverá a Chile seguirá siendo la mayor de las dudas, aunque todo apunta a que se despedirá en España, donde supo brillar con sus atajadas.