logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

No se mueve de Argentina: Huracán desecha oferta por Guillermo Soto desde Rusia

El lateral de Huracán seguirá en el club argentino luego de que la dirigencia le dijera que no a una oferta del Baltika Kaliningrado.

Guillermo Soto
© InstagramGuillermo Soto

En una verdadera teleserie se ha transformado la continuidad de Guillermo Soto en Huracán. El seleccionado nacional sonó durante muchas semanas como posible refuerzo de Universidad Católica, pero finalmente esa chance nunca se concretó.

Parecía historia cerrada, pero pocos días después se dio a conocer la chance de que Soto partiera al Baltika Kaliningrado, donde milita actualmente Ángelo Henríquez. El equipo ruso había ofrecido un monto importante por el jugador, abriendo la chance de su primera experiencia europea.

Echeverría debuta en Huracán en extraño partido para Guille Soto

ver también

Sin embargo, de acuerdo a lo revelado por TyC Sports, el jugador no se moverá de Argentina. El Globo consideró insuficiente la oferta por el jugador, por lo que tendrá que seguir en su actual elenco, el cual pelea por el descenso y vivirá una dura segunda parte del año.

Así las cosas, todo indica que Soto será compañero finalmente de Rodrigo Echeverría, quien firmó hace poco como jugador de Huracán. Ambos nacionales tienen la obligación de rendir de buena forma, con un equipo desesperado por buenos resultados en la Copa de la Liga Argentina.

De todas formas, podría ser que el equipo ruso contraataque por Soto. Todavía quedan cerca de dos semanas para el cierre del mercado de pases en Europa, por lo que siguen habiendo chances de que juegue en el competitivo fútbol de ese país, donde además de Henríquez también juega Víctor Felipe Méndez.

Revelan que la tapa de Guille Soto a la UC fue por la Roja

ver también

¿En qué equipos ha jugado Guillemo Soto?

El lateral de 29 años debutó en 2014 con Universidad Católica, para luego pasar por Rangers y Barnechea. En 2018 llega a Palestino donde vivió sus mejores actuaciones, las cuales les valieron pasar a Huracán en 2022. También registra participación en la Selección de Chile, disputando hasta el momento 3 partidos

Publicidad

¿Cuándo juega Chile en las Eliminatorias?

La selección chilena se estrena en las Eliminatorias al Mundial 2026 el 8 de septiembre ante Uruguay. Después, enfrentará a Colombia el 12.

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo