La Copa América 2024 dejó un amargo sabor en la selección chilena. La temprana eliminación dejó una espina clava den el plantel que busca su revancha lo antes posible. Escenario que podría registrarse para Gabriel Suazo y Guillermo Maripán. 

Esto debido a que ambos seleccionados se reencontrará con uno de los verdugos que tuvo la Roja en el torneo que se disputó en Estados Unidos y que generó una de las principales polémicas del torneo. 

A través de sus redes sociales, este lunes el Niza confirmó la llegada de Moise Bombito. El central canadiense llega proveniente del Colorado Rapids de la MLS. El fichaje del nacido en Montreal se da tras la gran Copa América que realizó con su selección, donde terminó en el cuarto lugar. 

Sin embargo, para en Chile el recuerdo que dejó no fue de los mejores. Todavía sigue fresca la imagen donde el defensa agrede a Rodrigo Echeverría y que Wilmar Roldán pasó por alto. Si hasta en el VAR hicieron caso omiso y demostraron que no dieron la nota en el torneo. 

Bombito golpeó a Echeverría y no recibió tarjeta roja

Bombito golpeó a Echeverría y no recibió tarjeta roja

“Es muy extraño que no lo hayan revisado. Fue un codazo y Roldán me decía que era un manotazo. Esto se tiene que mejorar porque nosotros nos entregamos por completo. Quisimos ganar pero pasó por el tema arbitral”, lamentó el Eche tras la fatídica noche en el Exploria Stadium. 

Bombito se enfrentará a los chilenos

Ahora el defensa de 24 años emigra a Francia y se verá las caras con Gabriel Suazo y Guillermo Maripán. Con los chilenos peleará codo a codo el título de la Ligue 1 y la Copa Francia. Además se sumará el PSG que buscará renovarse tras la salida de Kylian Mbappé. 

Incluso el canadiense podría enfrentarse al formado en Colo Colo este mismo domingo 25 de agosto cuando el Niza reciba al Toulouse en el Allianz Riviera. En tanto con el ex Universidad Católica, el duelo está programado para el 27 de septiembre.