Una dura derrota sufrió el portero de la selección argentina, Emiliano Dibu Martínez, quien se inclinó por 5-1 contra el Aston Villa en su visita al Newcastle, en la primera fecha de la Premier League.
El portero campeón del mundo nada pudo hacer para evitar la vergüenza en el estreno de la temporada, porque simplemente se comió un baile con sus defensores.
ver también
Hinchas argentinos piden al Dibu Martínez para el Madrid
Colador
El primer partido del Aston Villa del Dibu Martínez en la nueva temporada de la Premier League fue para el olvido, porque nada pudieron hacer contra un Newcastle que simplemente les pasó por encima.
A los 6 minutos comenzó la mala jornada para todo el Aston Villa, cuando Sandro Tonali aprovechó un centro que, sin marca alguna, le sirvió para definir ante Martínez.
La reacción de los visitantes fue muy rápida, porque cuatro minutos después Moussa Diaby igualó el marcador, dando a entender que se podría dar un duelo lleno de emociones.
Pero estas vendrían sólo para los locales, cuando en el minuto 16 Alexander Isak nuevamente aprovechó la mala jornada de la defensa del Aston Villa, para marcar el 2-1 para las Urracas.
El partido no era nada favorable, tanto así que Dibu Martínez pudo ser hasta expulsado en el minuto 54, cuando salió a frenar al paraguayo Almirón, que sólo se salvó porque la pelota se iba abriendo hacia el córner.
Dibu Martínez fue sorprendido en la primera fecha de la Premier League. (Photo by Stu Forster/Getty Images)
Pero la mala suerte lo seguiría acompañando, porque cuatro minutos después nuevamente Isak amplió el marcador, con una exquisita definición por sobre su humanidad para el 3-1.
La superioridad se notaba de parte de los locales, porque le seguían llegando con todo al argentino, quien de todas formas evitó claramente un par de goles más en la desastrosa jornada.
En los 77′ Callum Wilson no tuvo problemas para volver a derrotar a Martínez transformando el marcador en goleada.
ver también
Martínez en modo basado ante la Ley Anti Dibu: “La hicieron tarde”
La boleta por 5-1 fue cerrada por Harvey Barnes, cuando ya se jugaban los descuentos del partido, que hizo dar un gran paso en falso al portero, en la primera fecha de la Premier League.
COMENTARIOS