Ronaldinho marcó un antes y un después en el fútbol mundial. Gracias a su talento con la pelota en los pies, el astro brasileño se ganó los aplausos de todo el orbe y muchos soñaban con ser como él. Bueno, una jugadora logra parecerse.

Se trata de Miche Minnies, compañera de Marcelo Allende en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y que ha dado la vuelta al mundo últimamente ya que al ver su rostro es sencillamente inevitable no recordar a Dinho.

¿Hija perdida de Ronaldinho?

Minnies es centrodelantera del equipo femenino de Mamelodi, uno de los elencos más poderosos de África y que, curiosamente, es llamado como “los brasileños” por los hinchas debido al color de su uniforme.

La atacante sudafricana de 21 años arribó a comienzos del año pasado al club donde milita el chileno Allende. Llegó procedente desde el Vasco da Gama, y en su primera temporada convirtió la notable cifra de 22 goles para su nuevo club.

Miche Minnies hasta hace la tradicional celebración de Ronaldinho. | Foto: Mamelodi Sundowns / Archivo

Miche Minnies hasta hace la tradicional celebración de Ronaldinho. | Foto: Mamelodi Sundowns / Archivo

La destacada atacante, que luce la camiseta 14 del elenco “verdeamarelo”, ha sido premiada por sus actuaciones. Por ejemplo, fue elegida como la mejor jugadora, además de ser la máxima anotadora, de la Sasol League Championship.

Obviamente sus fotos despertaron la duda: ¿será hija de Dinho? Lo único cierto de momento es que oficialmente el crack brasileño solo tiene un hijo: João Mendes. El joven de 18 años está en las juveniles del FC Barcelona y nació en 2004 fruto de la relación del astro futbolero con Janaína Mendes.

Revisa el parecido:

¿Cuándo se retiró Ronaldinho?

Después de una carrera llena de éxitos, goles y magia, el legendario Ronaldo de Assis Moreira, mundialmente conocido como Ronaldinho, decidió colgar los botines en 2018.

¿Hasta cuándo tiene contrato Marcelo Allende en Sudáfrica?

El mediocampista chileno de 24 años, oriundo de Pudahuel, tiene un contrato con Mamelodi Sundowns de Sudáfrica que lo liga al club hasta el 30 de junio de 2025.