Luego de sufrir su primer fracaso con el Inter Miami, tras no llegar a los Playoffs en la MLS, el argentino Lionel Messi ha comenzado oficialmente su temporada de vacaciones, que a diferencia de lo que sucedía cuando jugaba en Europa, será de casi cuatro meses.

Si bien disputará dos amistosos en China, y luego se unirá a la selección para sus duelos con las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, La Pulga ya aprovecha su tiempo libre y lo hace a lo grande, con un regado carrete junto a su compañero Sergio Busquets, y el dueño de su actual equipo, el inglés David Beckham.

Las imágenes fueron reveladas por la esposa del Spice Boy, Victoria Beckham, quien se mostró en una cena registrada en un lugar exclusivo de Miami, junto con su hijo Brooklyn y su novia Nicola Peltz, la esposa del volante español, Elena Galera, y la pareja de Messi, Antonela Rocuzzo.

“Besos desde Miami”, fue el mensaje que la ex Spice Girls entregó en Instagram junto con compartir las fotos con este selecto grupo de figuras, que se lanzaron a la vida un martes por la noche. ¿Será que La Pulga sufrirá la maldición gitana?

Messi, Busquets, Beckham y su hijo de mambo en Miami (@victoriabeckham)

Messi, Busquets, Beckham y su hijo de mambo en Miami (@victoriabeckham)

¿Cómo fue la primera temporada del ’10’?

Messi llegó a mitad de año para revolucionar al fútbol de Estados Unidos, y su influencia se sintió de inmediato, dándole al Inter Miami el primer campeonato de su historia, con la Leagues Cup, y llegando a la Final de la US Open Cup, que perdió ante Houston Dynamo.

Si bien tuvo una lesión en el tendón de la corva que lo tuvo varios cotejos fuera, en cuatro meses, La Pulga pudo disputar 14 cotejos entre las tres competiciones, donde logró convertir 11 goles y realizó tres asistencias.

¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?

Eliminado de los Playoffs en la MLS, el equipo del argentino volverá a la acción a principios del próximo mes, con una gira internacional de dos partidos a jugarse en China.

El primero de ellos será el domingo 5 de noviembre, cuando enfrente, en horario por confirmar, al Qingdao Hainiu; tres días después, el miércoles 8, Messi jugará su último partido del año con Inter Miami, frente al Chengdu Rongcheng.

¿Qué les parece ver a Lionel Messi de vacaciones en Miami?

¿Qué les parece ver a Lionel Messi de vacaciones en Miami?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.