logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Mercado de fichajes de Europa: Sigue en vivo todos los traspasos y rumores

Los clubes del Viejo Continente ya ha registran importantes transferencias.

Kai Havertz comienza a dar vueltas en Real Madrid.
© Getty ImagesKai Havertz comienza a dar vueltas en Real Madrid.

A falta de la final de la UEFA Champions League, la temporada en Europa ya terminó y mientras los jugadores se van de vacaciones, los clubes se meten con todo en el mercado de pases para asegurar a los mejores fichajes de cara a la siguiente campaña.

Mercado de fichajes en Europa

La Liga: uno de los principales movimientos en España, fue la salida de Karim Benzema al fútbol de Arabia Saudita y el no regreso de Lionel Messi. A falta de la oficialización, Jude Bellingham jugará en Real Madrid. Borussia Dortmund ya anunció su traspaso por 103 millones de euros y solo falta que se realice los exámenes médicos para que los Merengues lo hagan público. En la Casa Blanca también interesa Kai Havertz, pero todavía están lejos del dinero que quiere Chelsea.

Confirman que Messi se decide por el Inter de Miami

ver también

Serie A: de acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el Milan habría puesto sus ojos en Christian Pulisic. El hecho de que Chelsea no jugará la siguiente Champions, hace que lso Blues deban equilibrar finanzas. El estadounidense podría pasar a reforzar la liga italiana. Gary Medel no seguirá en el Bologna. Federico Chiesa de Juventus interesa en Liverpool y Newcastle.

Premier League: İlkay Gündoğan todavía no renueva en Manchester City y Pep Guardiola ya habría puesto los ojos en un posible reemplazo: Mateo Kovacic del Chelsea. Liverpool oficializó la llegada de Alexis Mac Allister, tras pagar un poco más de 40 millones de euros al Brighton por el campeón del mundo, quien jugará con la “10” en los Reds.

Bundesliga: Thomas Tuchel tiene como anhelo reforzar a su Bayern Múnich con Declan Rice, figura del West Ham, equipo que recién ganó la Conference League. Claro que su saluda no sería fácil, ya que el jugador preferiría seguir en la Premier League.

Los 15 cortados por Pochettino en el Chelsea

ver también

Ligue 1:Julian Nagelsmann salió hace algunos meses de Bayern Múnich, pero no duraría mucho sin trabajo. Según la información de Sky Sport, el alemán arribaría a PSG para reemplazar a Christophe Galtier como DT del equipo. Zinedine Zidane también ha sido vinculado con los parisinos, aunque su llegada se ve más compleja. Los hinchas de Lille se ilusionan con un regreso de Eden Hazard, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Publicidad
Lee también
Fue campeón con la U, hizo inferiores en Real Madrid y juega en tercera
U de Chile

Fue campeón con la U, hizo inferiores en Real Madrid y juega en tercera

Inicia una era: Real Madrid elige al heredero de la 10 de Modric
Internacional

Inicia una era: Real Madrid elige al heredero de la 10 de Modric

El lazo de Pavez, el capitán del Valladolid y un ex Manchester City: "Soy..."
Colo Colo

El lazo de Pavez, el capitán del Valladolid y un ex Manchester City: "Soy..."

Juventus y AC Milan buscan arrebatarle esta figura al Real Madrid
Internacional

Juventus y AC Milan buscan arrebatarle esta figura al Real Madrid

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo