Un complicado estreno tuvo el portero Matías Dituro con la camiseta de su nuevo club, el Fatih Karagümrük SK del fútbol de Turquía, el caer por 1-0 ante el Ankaragücü.

El ex meta de Universidad Católica se prepara junto a sus compañeros para el inicio de la Superliga turca, donde el golero tuvo sus primeras atajadas desde que se fue del fútbol chileno.

Derrota

Para su mala suerte, su primera actuación con la camiseta del Fatih Karagümrük no fue de las mejores, donde cayeron por la cuenta mínima en un amistoso de preparación.

La única conquista de la jornada fue por obra de Stelios Kitsiou, cuando el reloj marcaba los 30 minutos del partido, en un duelo jugado en el Fenerbahce SK Topuk Yaylasi Tesisleri.

Fueron las primeras impresiones que fue dejando Dituro luego de su polémica partida de Universidad Católica, donde apuesta en ganarse el puesto de titular en su nuevo equipo.

Una lucha que debe dar esta semana, porque el próximo desafío de será ante el Besiktas, en el estreno en la Superliga turca, donde parten en condición de local, en el Atatürk Olympic Stadium.