Una mala noticia para Pablo Solari y Colo Colo se dio a conocer durante esta jornada desde Argentina, pues el delantero no será tenido en cuenta por Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos de París 2024.
A pesar de haber sido parte de la nómina del Preolímpico y haber estado constantemente en el proceso, el entrenador dejará al jugador de River Plate al margen del evento deportivo más importante del mundo.
El hecho lo adelantó el periodista Gastón Edul, que siempre es muy certero con la información de la selección albiceleste. Y si bien resta todavía la confirmación oficial desde la Asociación del Fútbol Argentino, la información ya se filtró.
El reemplazante de Solari
Mascherano tomó esta decisión pues ya tiene listo el jugador que irá a Francia en el puesto de Pablo Solari. Se trata del delantero del Alavés Giuliano Simeone, hijo menor del Cholo y exjugador de las inferiores de River.
Un golpe duro para Solari, que no ha tenido una buena temporada en el Millonario este año. De la mano de Martín Demichelis perdió protagonismo e incluso la titularidad.
Un hecho que lamentan en Colo Colo, que tiene el 32% del pase del jugador, por lo que espera que pueda ser vendido para obtener un dinero importante por la inversión que hizo en su momento por el Pibe.