Este martes la Copa Libertadores fue testigo de uno de los momentos más horrorosos de los últimos tiempos. En el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense, Marcelo lesionó de gravedad a un rival.

En una disputa de balón, el ex Real Madrid intentó apoyarse y terminó quebrándole la pierna a Luciano Sánchez. La situación le significó la tarjeta roja y uno de los peores recuerdos de su carrera. Tanto, que apenas terminó el partido pidió perdón.

Las disculpas de Marcelo por lesionar a Luciano Sánchez en Copa Libertadores

En un partido muy ajustado, Fluminense le sacó un empate a Argentinos Juniors en la Copa Libertadores. Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano tras la grave lesión de Luciano Sánchez tras un cruce con Marcelo, quien quedó en shock.

El brasileño se detuvo apenas sintió que pisó a su rival y volteó a pedir el ingreso del cuerpo médico. Al ver cómo estaba la pierna del trasandino, no pudo evitar las lágrimas y fue contenido por sus compañeros mientras le mostraban la tarjeta roja.

Marcelo entendió que todo fue un accidente y así lo dejó claro en redes sociales, donde pidió disculpas a Luciano Sánchez por lo ocurrido. “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo”, comenzó señalando.

El ex Real Madrid explicó que nunca tuvo la intención de agredir a su rival y lamentó el grave hecho. “Sin querer he lesionado a un compañero de profesión”, dijo.

Tras ello llegaron las disculpas al afectado, con un mensaje de ánimo para lo que se le viene en la rehabilitación. “Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano. Toda la fuerza del mundo”.

Marcelo se mostró muy afectado tras haber quebrado a Luciano Sánchez y ahora quedará esperar por su castigo. Si bien la tarjeta roja lo deja fuera de la vuelta, habrá que determinar si recibirá más fechas por la gravedad de la situación.

Revisa las disculpas de Marcelo tras lesionar a Luciano Sánchez en Copa Libertadores