Un sufrido triunfo consiguió este miércoles el Manchester United por la Premier League. Los diablos rojos se impusieron por 2-1 al Chelsea, se acercaron a puestos de Champions League y agudizaron la mala temporada de los blues, que se estancan en la medianía de la tabla.

Se trataba de un partido entre dos necesitados. Si bien el United contaba con un ligero favoritismo por sumar 24 puntos en la tabla, versus los 19 tiene el Chelsea, era igualmente una prueba de fuego para ambos de cara a pensar cuáles serán sus objetivos en el segundo semestre europeo.

El marcador se abrió a los 19, cuando el escocés Scott McTominay, tras una serie de rebotes en el área, puso el 1-0 para el United. Parecía el inicio de una tarde noche tranquila para los diablos rojos, pero como suele pasar en esta temporada, todo se fue complicando.

Y pasó. Un inspirado Cole Palmer, a los 44′, armó una lúcida jornada personal y, rematando cruzado, rozando el césped, puso el 1-1. Un resultado que ilusionaba al Chelsea, pero que a nivel competitivo poco le sería. Los de Mauricio Pochettino han cumplido una pésima campaña.

Pero volvería a aparecer el volante de contención del United. McTominay (69′) aprovechó un magistral centro de Alejandro Garnacho para colocar un gran cabezazo. Era el 2-1 y los de United empezaron a sentirse más tranquilos en su triunfo.

Tras ello, el Chelsea buscó presionar, pero no alcanzó. Los diablos rojos quedaron con 27 puntos, a solo tres de puestos de Champions League y con la ilusión de no estar tan lejos de los puestos de avanzada. En tanto que el Chelsea se estanca en la décima posición, con solo 19 unidades y muy lejos del lote de punta.

La previa

Old Trafford nos espera este miércoles para un vibrante cruce en el partido que animan Manchester United y Chelsea en el marco de la fecha 15 de la Premier League.

Un verdadero duelo de infarto donde ambos necesitan volver a festejar si no quieren ceder más terreno en la tabla de posiciones, ya que, mientras los Red Devils son séptimos con 24 puntos, los Blues Lions marchan décimos con 19.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Chelsea por Premier?

Manchester United recibe a Chelsea este miércoles 6 de diciembre a partir de las 17:15 horas de Chile en Old Trafford, estadio ubicado en la ciudad de Manchester, en la zona noroeste de Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 15 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 15 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.