Manchester United sigue con su andar irregular en la Champions League 2023-24. Los Diablos Rojos empataron un partido increíble en Turquía ante Galatasaray, terminando 3-3 luego de haber estado en dos oportunidades por dos goles arriba en el marcador.

Lamentablemente para los ingleses el trámite del partido quedó marcado los errores de Onana. El portero camerunés volvió a dejar dudas bajo los tres palos al tener responsabilidad directa en dos de los tres goles de la escuadra turca.

El inicio del partido marcaba otra cosa para el United, ya que se puso 2-0 arriba gracias a verdaderos golazos de Alejandro Garnacho a los 11’ y de Bruno Fernandes a los 18’. Sin embargo, a los 29’ Hakim Ziyech anotó el descuento mediante un tiro libre que pilló muy flojo en su reacción al mencionado Onana.

En la segunda mitad los Diablos Rojos volvieron a recuperar la ventaja de tantos gracias al gol de Scott McTominay con 55’ en el reloj. Lamentablemente otra vez el portero camerunés se hizo protagonista en segundo descuento del Galatasaray, comiéndose de forma increíble otro tiro libre de Ziyech a los 62’.

El golpe fue demasiado duro para los ingleses, quienes con 71’ en el reloj recibieron el 3-3 definitivo tras un golazo de Kerem Aktürkoğlu. Pese a los intentos de ambos elencos por desbalancear el marcador, la igualdad se mantuvo inamovible hasta el término del partido.

Los goles del Galatasaray 3-3 Manchester United:

Con este empate el Manchester United quedó complicadísimo en la presente Champions League 2023-24. Los Diablos Rojos son colistas del Grupo A con sólo cuatro puntos y están al borde de la eliminación, necesitando que Bayern Múnich supere desde las 17:00 al Copenhague en Alemania para tener algo de vida en la última fecha de la fase de grupos.

Sigue el minuto a minuto

Tabla de posiciones del grupo A

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.