Este fin de semana se juegan los clásicos en la Copa de La Liga en Argentina, donde uno que llama la atención es el que disputarán en Córdoba con Belgrano de los chilenos visitando a Talleres.

Matías Marín, Lautaro Pastrán, además de Alex Ibacache, serán protagonistas en el Pirata, donde hay un popular hincha que los ha seguido de cerca y que tiene toda la confianza en que hagan aparecer un triunfo: Willy Magia.

Pura magia

El mago, reconocido en Argentina y en nuestro país, por transformar el agua en fernet o hacer aparecer un asado en la previa de los encuentros de Belgrano, conversó con Redgol, para hablar de los chilenos que maravillan en su club.

“La verdad es que el hincha de Belgrano está muy contento con los jugadores chilenos, tanto Marín, Pastrán e Ibacache. Están rindiendo bien. Si bien es un equipo que no está consolidado, que se está conociendo, porque hay muchos cambios”, explicó.

“El jugador chileno por sí es aguerrido y en estos momentos estamos contentos porque están rindiendo. Que se amolden bien al plantel, porque Belgrano es un grande del interior con una hinchada increíble, que yo soy hincha, así que vienen a sumar. Se viene el clásico y que tengamos un lindo resultado”, comentó.

Salto a la televisión

Es tanto el impacto que han tenido los trucos de Willy Magia, quien también ha participado del programa sensación al otro lado de la Cordillera: Got Talent.

Allá llevó sus trucos a un jurado especializado, donde están presentes Abel Pintos, hasta La Joaqui, quienes quedaron sorprendidos con sus trucos.

“Contento con la participación que tuve en Got Talent Argentina, un formato que es una franquicia de Estados Unidos, para mostrar talentos. Por suerte me fue bien, transformamos el agua en fernet, el sushi en asado, la comida típica de Argentina y para asombro del jurado, a Abel Pintos, le transformé el agua en vino, algo bien bíblico”, detalló a Redgol.

Revisa su participación que la rompe en Argentina:

¿Cuándo juega el clásico Belgrano?

Para el domingo 1 de octubre fue programado el clásico de Talleres vs. Belgrano de los chilenos en Córdoba, por la Copa de La Liga.