Una sorpresiva decisión en Paris Saint-Germain volvió a encender la polémica por Kylian Mbappé. Luis Enrique, el nuevo director técnico del equipo, no consideró al astro francés en el once titular ante Le Havre, su primer partido dirigiendo al cuadro parisino.
En su debut, el entrenador español prefirió probar a las nuevas incorporaciones del mercado. Entre ellas se encuentran Marco Asensio, Kang-in Lee, Manuel Ugarte y Lucas Hernández. De esta manera dejó fuera a varias figuras del club como Marco Verrati, Marquinhos, Keylor Navas y Kylian Mbappé.
ver también
Impactante robo en París a Donnarumma
El once titular estuvo formado por: Letellier, Achraf Hakimi, Danilo Pereira, Lucas Hernández, Kurzawa, Manuel Ugarte, Fabián Ruiz, Warren Zaire-Emery, Kang-In Lee, Marco Asensio e Ismaël Gharbi. Este último ocupando la posición estelar del campeón del mundo en 2018.
Mbappé fuera del once titular de Luis Enrique
Mbappé se unió más tarde que sus compañeros a los entrenamientos, siendo obligado a observar desde el banquillo los primeros tres cuartos del encuentro. Sin embargo, ingresó a los 66 minutos de juego y marcó el segundo gol del partido en los descuentos, sentenciando el resultado del amistoso.
¡Así vamos para el #PSGHAC! 👊 📺 PSG.TV Premium I Twitch I @beinsports_FR ➡️ bit.ly/46Sjv4l
A pesar del ingreso desde la suplencia, la decisión de Luis Enrique fue cuestionada por la hinchada, que se comenzaron a preguntar si esta será una constante en la siguiente temporada.
Por su parte, Kylian sigue analizando su futuro en medio del huracán de rumores que lo vinculan con Real Madrid. Recordar que el propio presidente del club le dio un ultimátum para renovar por otra temporada o agarrar las maletas y salir lo antes posible.
ver también
Sergio Rico y emotivas palabras al PSG
En la última entrevista que brindó a la revista France Football, Mbappé dijo: “¿razones para creer que es mi última temporada en la Ligue 1?. Es muy simple, soy un competidor, cuando juego es para ganar”, comentarios que no cayeron muy bien en el parque de los príncipes.
COMENTARIOS