River Plate lo pasa mal sin Paulo Díaz en la defensa y pone en peligro su clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Ahora el cuadro millonario cayó por 1-0 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
El Globo de Frank Kudelka contó con Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría, que se bajó del avión de la Roja y para decir presente en el crucial encuentro. Mientras que Díaz recibió descanso pensando en la Copa Libertadores.
Decisión que le costó caro a River ya que sufrió más de la cuenta en defensa. Debilidad que quedó en evidencia con la anotación de Walter Mazzanti. El ex Huachipato aprovechó una magistral jugada colectiva y los espacios en la zaga rival, para llegar hasta el área y certera definición superar a Franco Armani.
Lo lamentable es que el goleador de la jornada celebró sacándose la camiseta y se olvidó que segundos antes había recibido tarjeta amarilla. Lo que desató la molestia de Kudelka
El error de Solari
Con un hombre más, River Plate salió en busca del arco rival. Así fue como Pablo Solari se transformó en el referente de ataque. El Pibe ingresó en el segundo tiempo y se generó varias ocasiones.
Pero la más clara llegó en el 82’ con el centro de Enzo Díaz que lo dejó solo en el área de Huracán. Sin embargo, el ex Colo Colo sorpresivamente erró en su definición ante un Hernán Galíndez que estaba prácticamente batido.
Falla que no pasó desapercibida para Demichelis, quien reconoció que aún debe mejorar el ex delantero albo. “Pablo siempre nos genera mucho, pero hoy solo le faltó concretar”, sentenció.