logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

Líder en todos lados: Claudio Bravo saca aplausos con tierno momento junto a pasapelotas

El arquero regresó al Real Betis tras los amistosos con Chile y dejó en claro que su liderazgo se hace notar incluso en España. Este domingo asoma como titular en La Liga.

Claudio Bravo le alegró el día a unos pequeños pasapelotas del Betis.
© InstagramClaudio Bravo le alegró el día a unos pequeños pasapelotas del Betis.

Claudio Bravo, después de un 2023 para el olvido, está revirtiendo las cosas en el 2024. El arquero recuperó su lugar como capitán y líder en la selección chilena de Ricardo Gareca y buscará repetirlo en el Real Betis.

En medio de una complicada campaña de los verdiblancos, el guardameta asoma como titular para este fin de semana. Y en la previa, mientras Manuel Pellegrini se decide, demuestra su importancia fuera de la cancha.

Este sábado en la última práctica previo al duelo con el Girona, el chileno sacó aplausos con un tierno gesto a unos pasapelotas. Compartiendo con el balón y hasta tomándose fotos, el bicampeón de América deja en claro que es un líder en todos lados.

Claudio Bravo le alegra la tarde a unos pequeños hinchas del Betis

Claudio Bravo ha tenido unos últimos meses bien movidos en el Real Betis. El arquero se lesionó y desde noviembre que no suma minutos con el club, pero luego de su regreso a la selección chilena está listo para ir a pelear la titularidad.

Claudio Bravo se prepara para un cierre de temporada clave con el Betis. Foto: IMAGO.

Claudio Bravo se prepara para un cierre de temporada clave con el Betis. Foto: IMAGO.

Reflejo de ello fue lo ocurrido este sábado, donde entrenó a puertas abiertas junto a los hinchas. Ahí, además de demostrarle a Manuel Pellegrini que está en condiciones de ser el portero estelar, aprovechó de mostrar su liderazgo fuera de la cancha.

Publicidad

A través de sus redes sociales el Real Betis reveló un video en el que se ve a Claudio Bravo compartiendo con los pasapelotas del club. En la instancia el meta se dio el tiempo de jugar con varios de ellos ante los aplausos de los hinchas.

Guarello y doble titularidad de Bravo en La Roja: \'¿Gareca quería mandarle otra señal a Felicevich?\'

ver también

Eso no fue todo ya que el bicampeón de América terminó la práctica y no dudó en acercarse a los fanáticos presentes, incluidos los pasapelotas. Ahí se tomó fotografías y dio autógrafos para hacer felices a los verdiblancos.

Ahora quedará esperar para ver si Manuel Pellegrini decide devolverle la titularidad después de cuatro meses. El club no lo está pasando bien y puede volver a la cancha con varias novedades en su once inicial.

Publicidad

Claudio Bravo está demostrando en sus últimos meses de contrato que en el Real Betis lo quieren y mucho. El capitán de la Roja vivirá un cierre de temporada clave para definir su futuro mientras los hinchas le ruegan que se quede un tiempo más.

¿Cuáles son los números de Claudio Bravo en el Real Betis?

En lo que va de temporada 2023/24 y por culpa de las lesiones que sufrió, Claudio Bravo ha logrado disputar nueve partidos oficiales en total con el Real Betis. En ellos dejó dos arcos en cero y recibió siete goles en los 810 minutos que estuvo en la cancha.

Hay equipo: los grandes ganadores de la primera gira de Ricardo Gareca al mando de Chile

ver también

¿Cuándo juega el Betis de Claudio Bravo?

Claudio Bravo buscará recuperar la titularidad en el gran desafío que tiene el Real Betis por delante. Este domingo 31 de marzo a partir de las 11:15 horas los verdiblancos chocan con el Girona.

Publicidad

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Lee también
Formador de Bravo confirma "doloroso" y polémico quiebre con el 1
Chile

Formador de Bravo confirma "doloroso" y polémico quiebre con el 1

"Usaban su chapa para...": Guarello detona una bomba con Claudio Bravo
Noticias

"Usaban su chapa para...": Guarello detona una bomba con Claudio Bravo

Formó a Claudio Bravo y apuntó a responsable de pelea "Tuto"-Vidal
Colo Colo

Formó a Claudio Bravo y apuntó a responsable de pelea "Tuto"-Vidal

Peric filtra todo y barre con Bravo: "La repartición de premios..."
Selección Chilena

Peric filtra todo y barre con Bravo: "La repartición de premios..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo