Gianluigi Donnarumma fue protagonista en el duelo del Paris Saint-Germain contra AC Milan, por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League 2023-24. El arquero de los franceses regresó al estadio Giuseppe Meazza, donde vivió incontables jornadas bajo los palos por ex guardameta del cuadro rossonero.

Pese a ser uno de los grandes arqueros del fútbol mundial, muchos hinchas del Milan no recuerdan con cariño a su compatriota, a quien no le perdonan haber dejado el club en 2021 para aceptar el millonario ofrecimiento del PSG.

Y los fanáticos le hicieron a Donnarumma que ya no es bienvenido en el Giuseppe Meazza: imprimieron billetes y, al momento de tomar posición en el arco, Gigio fue recibido por una lluvia de estos papeles.

Inmediatamente la imagen comenzó a dar vuelta al mundo, considerando además que Donnarumma es el arquero de la selección italiana. Además de los billetes, la pifiadera de los ultras rossoneri fue considerable.

De todas formas Donnarumma no se lo tomó tan a pecho y saludó de forma muy cariñosa a uno de los asistentes del Milan. Poco después incluso trató de agarrar uno de los billetes que caían en la zona del área chica.

Si bien el meta italiano se lo tomó sin mucha importancia, el final del partido no fue el esperado para la el PSG, que cayó por 2-1 gracias a la remontada de los locales.

Los billetes lanzados por hinchas del AC Milan con la cara de Donnarumma y la leyenda “mercenario”.

Los billetes lanzados por hinchas del AC Milan con la cara de Donnarumma y la leyenda “mercenario”.

Milan Skriniar abrió la cuenta en los 8’, pero Rafael Leao empató en los 11’ de chilena tras una contención a medias de Gigio. Olivier Giroud sentenció la victoria de los italianos y la nueva caída de la valla de Donnarumma en los 49’.

¿Es una falta de respeto lo de los hinchas del Milan a Donnarumma?

¿Es una falta de respeto lo de los hinchas del Milan a Donnarumma?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El antecedente Beausejour y Jara

Y lo de los billetes no es nuevo. De hecho en 2016 los hinchas de Colo Colo lanzaron billetes con la cara de Jean Beausejour y Gonzalo Jara, en el Superclásico contra Universidad de Chile en el estadio Monumental. El ex lateral izquierdo había dejado el Cacique para convertirse sin estaciones en refuerzo del Chuncho.

Incluso, en los billetes arrojados por los fanáticos albos, dispuestos en fajos, se leían las palabras “traidor” y “falso” a los costados de las caras de los bicampeones de América.

Los billetes de Beausejour y Jara lanzados por hinchas de Colo Colo.

Los billetes de Beausejour y Jara lanzados por hinchas de Colo Colo.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

Revisa el particular recibimiento de los hinchas del Milan a Donnarumma

¿Cuántos años tiene Gianluigi Donnarumma?

El arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, cumplió 24 años el pasado 25 de febrero de 2023. Junto a la selección italiana, Gigio a defendido las camisetas de AC Milan y Paris Saint-Germain.

¿Hasta cuándo tiene contrato Donnarumma con el PSG?

Tras llegar al PSG a mediados de 2021 proveniente desde el AC Milan, Gianluigi Donnarumma tiene contrato con los parisinos hasta el 30 de junio de 2026.