Una noche soñada tuvo Lionel Messi en su estreno con la camiseta del Inter de Miami, donde fue protagonista del triunfo por 2-1 ante Cruz Azul en la Leagues Cup.

El campeón del mundo marcó el gol de la victoria cuando el reloj marcaba el minuto 95, donde todos pensaban que ya se iban a los lanzamientos de los penales.

Suerte

El primer tanto de Messi en Estados Unidos fue con un tremendo tiro libre, que dejó a todo el estadio impactado por su talento, algo que ya ha demostrado en todos los equipos que ha jugado.

“Me quedó justo en la última y lo intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pasó y fue al arco. Es una alegría enorme conseguir este primer triunfo después de como venimos en la liga. Es importante empezar a ganar, aunque sea otro campeonato. Para la confianza es muy bueno conseguir victorias”, comentó en Apple TV.

En ese sentido, el argentino campeón del mundo deja en claro lo feliz que está con su familia, en el que será su último paso en el fútbol.

“Estoy muy contento de estar aquí, el primer lugar que elegimos junto a mi familia, estamos muy felices de haberlo elegido y quiero agradecer a la gente, ojalá sigan de esta manera todo el año porque lo sentimos y para nosotros es importante”, finalizó.