Un muy buen momento está viviendo Darío Osorio en la presente temporada en el Midtjylland, donde viene de convertir el único gol ante el Aarhus, en los playoffs de la Superliga danesa.
El formado en Universidad de Chile marcó el sexto gol desde que arribó al torneo en Europa, el primero de penal, lo que refleja el gran momento que está viviendo con su carrera.
Esto, sumado a su buen desempeño con la selección chilena de la mano del técnico Ricardo Gareca, donde fue titular en los amistosos ante Albania y Francia, donde marcó un golazo ante los vicecampeones del mundo.
Ahora nuevamente vuelve a brillar, pero fuera de la cancha, donde su esposa le aplaudió la buena mano en la cocina, en su vida de pareja que tienen desde el salto al Viejo Continente.
¡Una delicia!
Fue Catalina Díaz, la esposa de Darío Osorio, quien llenó de elogios los dotes de cocinero de Osorio, donde alejados de sus familias, han tenido que aprender a salir adelante pero de manera conjunta.
“Mención especial a mi esposito por sus almuerzos”, escribió en sus redes sociales, con el jugador sirviendo jugo para pasar el alimento.
En el plato se puede ver que comen carne, con arroz, además de las infaltables papas fritas, en una especie de lomo salteado, que es acompañado por un jugo natural.
Una dieta que tiene al formado en los azules como un toro, lo que se pudo ver en una fotografía del último encuentro, donde se pudo apreciar la capacidad física que tiene en Europa.
Revisa el menú:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.