Doble remezón para los hinchas de Real Madrid. Los merengues se enteraron de una controvertida decisión de Kylian Mbappé al mismo tiempo que sufrieron la pérdida de Thibaut Courtois por una lesión en el entrenamiento. Las noticias que llegan desde Francia no son buenas ni para Paris Saint-Germain ni para el equipo blanco.

Tras una reunión entre Mbappé y el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi, el pasado martes, se ha comunicado la decisión oficial del delantero sobre su situación de mercado. Según el medio Le Parisien, el jugador insiste en cumplir su contrato hasta 2024 y no aceptará una salida previo a eso.

En el Parque de los Príncipes no están nada contentos con la decisión y ya comienzan a sentir enojo por el jugador que hace no muchas semanas era su máximo ídolo. Mbappé insiste en cumplir su contrato vigente hasta 2024 y seguir con su plan de salir a costo cero. De esa manera, recaudaría todo su salario y las primas de fidelidad estipuladas en dicho acuerdo.

El desaire de Kylian Mbappé

A pesar de los intentos por renovar al delantero hasta 2025, las negativas fueron constantes. Además, PSG aceptó ofertas para sacarle provecho a la pérdida del astro francés, pero Kylian se negó a conversar todos los clubes.

Ahora bien, la situación para Kylian Mbappé tampoco será de lo más satisfactoria. Ya apartado de la pretemporada, todo parece indicar que de quedarse no tendrá minutos sobre el terreno de juego. El recién llegado Luis Enrique, está coordinando un nuevo plan deportivo a largo plazo y no habría razones para incluir a un jugador que está por abandonar el club.

Mientras tanto, los rumores apuntaban a que Real Madrid realizaría una oferta cercana a los 200 millones para tener al jugador de manera inmediata. Sin embargo, la reciente noticia pone nuevamente en espera los planes merengues.