El Real Madrid recibió una pésima noticia justo antes de su debut en La Liga. Luego del entrenamiento de este jueves, se confirmó una gravísima lesión del portero Thibaut Courtois: por esto, deberá ser intervenido y se perderá gran parte de la temporada merengue.

El arquero belga se retiró llorando de las prácticas y un parte médico confirmó lo peor sólo pocas horas después. “Tras las pruebas realizadas a Thibaut Courtois, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, informó el Real Madrid.

“El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, confirmaron además desde Madrid. Luego de pasar por el quirófano, a Courtois se le viene un largo periodo de recuperación, el que lo sacará de gran parte de la campaña 2023-24 de los merengues.

Andriy Lunin, de 24 años, es el segundo portero del Real Madrid y quien debería tomar camiseta de titular en el equipo de Carlo Ancelotti. De todas maneras, podría haber un nuevo movimiento en el mercado de fichajes para ir en la búsqueda de otro portero.

El Real Madrid hace su debut en La Liga 2023-24 en sólo dos días. Este sábado enfrentará al Athletic en la primera fecha e iniciará su camino para reconquistar la liga española, que el año pasado tuvo como dueño al Barcelona de Xavi Hernández.