logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
La Liga

Kroos le manda feroz palo a Hazard tras fracasar en Real Madrid: “Vino a dejar morir su carrera”

El volante alemán se refirió al pobre rendimiento del belga a propósito del fichaje merengue de Bellingham. “Creo que todo el mundo entiende que no fue un buen traspaso”, afirmó.

Hazard es considerado el peor fichaje en la historia del Real Madrid.
© Getty Images.Hazard es considerado el peor fichaje en la historia del Real Madrid.

El Real Madrid dio uno de los grandes golpes al actual mercado de pases con el fichaje del inglés Jude Bellingham, quien llegó al cuadro merengue a cambio de 103 millones de euros, siendo el segundo refuerzo más caro en la historia del club detrás del belga Eden Hazard.

Uno que analizó el arribo del jugador británico a Madrid fue el alemán Toni Kroos, quien en su calidad de referente trajo a colación lo mal que le fue a Hazard en el equipo a pesar del alto costo que pagaron por él hace algunas temporadas.

Detalles del millonario traspaso de Bellingham al Real Madrid

ver también

“¿Bellingham ha costado 103 millones? Aquí tuvimos jugadores que vinieron por mucho dinero y, básicamente, han dejado morir su carrera (Eden Hazard). Se hizo una gran inversión y creo que todo el mundo entiende que no fue un buen traspaso”, afirmó Kroos.

En ese sentido el germano se mostró confiado en que con Bellingham la cosa puede ser distinta, declarando que “es un jugador top que muchos equipos querían por la mezcla entre calidad y edad que reúne. Suelo tener mucha confianza en nuestros responsables”.

“Si el Real Madrid pone tanto, espero que sea un fichaje muy bueno para nosotros. Si lo hace igual de bien que en el Dortmund, se podrá decir que es una buena incorporación. Si no, pues no”, concluyó el volante germano.

Carlo Ancelotti: “No nos hablamos mucho con Eden Hazard”

ver también

Cabe recordar que el Madrid pagó en el 2019 la enorme suma de 160 millones de euros por los servicios de Eden Hazard, quien llegó luego de años rompiéndola en el Chelsea de Inglaterra. Lamentablemente las lesiones nunca lo hicieron rendir y apenas anotó siete goles en 76 partidos jugados en cuatro temporadas.

Publicidad
Lee también
Oficial: Martín Rodríguez repite la polémica de Colo Colo en Ñublense
Chile

Oficial: Martín Rodríguez repite la polémica de Colo Colo en Ñublense

Mosa lanza inesperada respuesta por el futuro de Cepeda en Colo Colo
Colo Colo

Mosa lanza inesperada respuesta por el futuro de Cepeda en Colo Colo

La U va por refuerzo de última hora, pero con más plazo
U de Chile

La U va por refuerzo de última hora, pero con más plazo

La UC puede golpear con un 10 en el cierre del libro de pases
Universidad Católica

La UC puede golpear con un 10 en el cierre del libro de pases

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo