El Real Madrid dio uno de los grandes golpes al actual mercado de pases con el fichaje del inglés Jude Bellingham, quien llegó al cuadro merengue a cambio de 103 millones de euros, siendo el segundo refuerzo más caro en la historia del club detrás del belga Eden Hazard.

Uno que analizó el arribo del jugador británico a Madrid fue el alemán Toni Kroos, quien en su calidad de referente trajo a colación lo mal que le fue a Hazard en el equipo a pesar del alto costo que pagaron por él hace algunas temporadas.

“¿Bellingham ha costado 103 millones? Aquí tuvimos jugadores que vinieron por mucho dinero y, básicamente, han dejado morir su carrera (Eden Hazard). Se hizo una gran inversión y creo que todo el mundo entiende que no fue un buen traspaso”, afirmó Kroos.

En ese sentido el germano se mostró confiado en que con Bellingham la cosa puede ser distinta, declarando que “es un jugador top que muchos equipos querían por la mezcla entre calidad y edad que reúne. Suelo tener mucha confianza en nuestros responsables”.

“Si el Real Madrid pone tanto, espero que sea un fichaje muy bueno para nosotros. Si lo hace igual de bien que en el Dortmund, se podrá decir que es una buena incorporación. Si no, pues no”, concluyó el volante germano.

Cabe recordar que el Madrid pagó en el 2019 la enorme suma de 160 millones de euros por los servicios de Eden Hazard, quien llegó luego de años rompiéndola en el Chelsea de Inglaterra. Lamentablemente las lesiones nunca lo hicieron rendir y apenas anotó siete goles en 76 partidos jugados en cuatro temporadas.