José Mourinho fue visto durante este fin de semana en Barcelona, tras su despido de la Roma, lo que fortalece rumores sobre un posible fichaje por el club azulgrana.

La dura derrota y goleada en la final de la Supercopa de España frente a Real Madrid, dejó al Barcelona entre la espada y la pared. Durante las últimas horas los rumores sobre un cambio de entrenador se han intensificado y la visita de Mourinho provocó el inicio de las especulaciones por parte de la prensa.

Según reportó “El Chiringuito”, José Mourinho, quien fue despedido de la Roma, fue visto en Barcelona e instantáneamente se empezó a especular que podría llegar al equipo culé como reemplazo de Xavi Hernández.

La realidad es que no pareciera estar en planes de los blaugranas. De hecho, aseguran que su próximo destino está en Arabia Saudita o continuar en Italia. Incluso Según “The Times”, Mou tendría una entrevista la próxima semana con el presidente del Napoli, De Laurentis.

Kvaratskhelia y Mourinho: ¿Un posible reencuentro en Napoli? (Getty Images)

Kvaratskhelia y Mourinho: ¿Un posible reencuentro en Napoli? (Getty Images)

La trayectoria de Mourinho

El experimentado DT portugués cuenta con pasos por varios equipos de la élite del fútbol. El Porto de su país, con quienes ganó la Champions, comenzó a destacar. En Chelsea destaca por conseguir dos Premier, dos Copas de la liga y la FA Cup de 2007. Con Inter, el 2010, también ganó la Champions.

Su paso más recordado fue con Real Madrid, sin el éxito internacional esperado. Después no lograría destacar en equipos como Manchester United, Tottenham y su último club, la Roma.

¿Con quién estaría peleando el puesto en Barcelona?

Diversos medios de España han asegurado que Joan Laporta está muy contento con el trabajo realizado por Rafael Márquez, ex jugador del club. El mexicano también suma serias opciones para dirigir a los azulgranas.

El caso de José Mourinho es menos probable que se dé, pero la prensa española comenzó especulaciones sobre The Special One, quien ya suma equipos interesados en contar con sus servicios.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.