La carrera de Iván Morales va en franco descenso casi desde que fichó en el Cruz Azul de México. El ex Colo Colo nunca pudo ganarse el puesto y tras mostrar un rendimiento cuestionable terminó por agotar la paciencia de la dirigencia de la Máquina Cementera.

A tanto llegó el nulo aporte del chileno en el equipo que se decidió mandarlo a entrenar con el equipo Sub 23 para que no pierda continuidad. Sin embargo, el remedio fue peor que la enfermedad en esta pasada.

Según consignó el medio partidario La Máquina Celeste, el chileno no ha regreso a entrenar con el equipo juvenil del Cruz Azul y se acusa que la relación con el club está derechamente rota.

“Iván Morales ya no regresó a reportarse con el equipo juvenil a disputar minutos, por lo que se ve que la relación está rota”, detalló el medio al respecto.

En ese sentido, agregaron en torno al chileno que “se están dañando mutuamente de muy mala manera (…) Morales tiene un precio de medio millón de dólares, ni el millón tiene para que este pueda dejar un beneficio monetario”.

Iván Morales no anotó ningún en el equipo Sub 23 del Cruz Azul. El ex Colo Colo vive en México un momento complejísimo. | Foto: Cruz Azul.

Iván Morales no anotó ningún en el equipo Sub 23 del Cruz Azul. El ex Colo Colo vive en México un momento complejísimo. | Foto: Cruz Azul.

Cabe recordar que Iván Morales tuvo chances de partir a San Lorenzo de Argentina y Trabzonspor de Turquía, pero al final ninguna opción terminó por concretarse. Al final se quedó en México, donde sigue sin poder ser un aporte en Cruz Azul.

¿Cuáles son los números de Iván Morales en México?

Iván Morales ha jugado 33 partidos en Cruz Azul desde su arribo al club a inicios del 2022, anotando sólo dos goles y entregando la misma cantidad de asistencias. ¿Dónde podrá continuar su carrera a los 24 años el ex Colo Colo?

Todas las noticias del fútbol chileno en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.