La final de la UEFA Conference League se está viviendo con todo tanto dentro como fuera de la cancha. Al término de la primera mitad, West Ham y Fiorentina igualan sin goles en un partido marcado por los proyectiles que dejaron sangrando a Cristiano Biraghi.

El defensor italiano se preparaba para lanzar un tiro de esquina cuando los hinchas del cuadro inglés le tiraron de todo. Uno de los elementos fue a dar directo a su cabeza, lo que le provocó un corte profundo.

Cristiano Biraghi recibe un proyectil en la cabeza y termina sangrando contra West Ham

Fiorentina y West Ham están dando una dura pelea para quedarse con el título de la UEFA Conference League. La definición del torneo ha estado encendida en las tribunas y en la cancha, siendo fiel reflejo lo ocurrido con Cristiano Biraghi.

Los Viola ganaron un tiro de esquina en los 32′ minutos de juego y el defensor se encargaría de rematar. Sin embargo, cuando se instaló en el rincón recibió varios proyectiles de los hinchas rivales, terminando con un profundo corte en su cabeza.

Cristiano Biraghi terminó sangrando tras recibir proyectiles de los hinchas del West Ham. Foto: Getty Images

Cristiano Biraghi terminó sangrando tras recibir proyectiles de los hinchas del West Ham. Foto: Getty Images

Cuando se preparaba para enviar el centro, varios vasos plásticos llegaron encima del jugador, quien intentó evitarlos como pudo. No obstante, hubo uno que dio de lleno en su nuca, lo que detuvo el encuentro algunos minutos.

Cristiano Biraghi se molestó tanto que incluso aplaudió a quienes lo intentaban provocar. Hasta el árbitro llegó a cuestionarlo por el gesto, pero en ese momento se dio cuenta que el jugador estaba sangrando y mucho, por lo que dio pie atrás. El cuerpo médico lo atendió de inmediato y por suerte pudo seguir.

La final de la UEFA Conference League entre West Ham y Fiorentina está más que emocionante. Quedan 45 minutos para saber si habrá campeón en el tiempo regular o si habrá que esperar hasta el extra o los penales.