Este martes se inician los duelos de revancha de los cuartos de final de la Champions League. Y uno de los encuentros más atractivos es el encuentro entre Barcelona y PSG.
El cuadro catalán superó por 3-2 al elenco francés y llega con ventaja para avanzar a las semifinales. Duelo que esta fijado para las 15:00 horas de Chile.
Pero este partido ya cuenta con una particular polémica en la previa. Esto ocurrió cuando Barcelona se trasladaba al estadio Olímpico de Montjuic. Es que los hinchas catalanes agredieron el bus que trasladaba al equipo de Xavi ya que pensaron que era del PSG.
Lo que no pasó desapercibido por la prensa que se encontraba en el ingreso al recinto y que rápidamente vitalizaron el momento. Incluso la cuenta del medio catalán RAC1 detalló que hubo varios impactos en los videos del vehículo. Aunque por suerte ningún jugador resulto lesionado.
Polémica jornada
Cabe consignar que esta no fue la única polémica ya que también se reportaron cantos racistas contra Vinícius Junior del Real Madrid y se quemó la camiseta de Dembélé por su traición al club.
El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de Borussia Dortmund contra Atlético Madrid. Los colchoneros ganaron en la ida por 2-1. Por el otro lado del cuadro, marchan Manchester City vs Real Madrid (en la ida fue 3-3) y Bayern Munich vs Arsenal (ida 2-2).