La teleserie de Harry Kane con el Tottenham está lejos de terminar. El delantero inglés quiere puro irse del cuadro londinense y en el Bayern Múnich lo esperan con los brazos abiertos, pagando una cifra bastante generosa para quedarse con sus goles.
Sin embargo, los días han pasado y el atacante todavía no se mueve de Inglaterra. El Tottenham no tiene intensiones de dejarlo partir y todo apunta a que quieren que se quede para cumplir con su año que le resta de contrato.
Los informes desde Europa no son muy auspiciosos para el atacante británico. Su club no espera menos de 140 millones de euros para dejarlo partir, una cifra que supera con largueza a los aproximadamente 80 que ofreció el Bayern.
Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha rechazado todas las propuestas que han llegado por Kane en este mercado de pases, algo que está agotando a los clubes interesados por él y al propio jugador.
En el intertanto, y según información entregada por SkySports, Kane se quedó fuera del grupo que viajó hasta España para jugar el trofeo Joan Gamper ante Barcelona en el Camp Nou. Esta decisión podría ser un guiño de cara a lo que resta del mercado de pases.
Pese a que la temporada 2022-23 viene de ser un desastre para el Tottenham, quedándose sin competiciones europeas después de varios años, los números de Harry Kane fueron notables. El delantero inglés aportó con 35 goles y entregó cinco asistencias, siendo por mucho el mejor jugador del equipo.