Si bien la teleserie del verano europeo es lo que sucede con Kylian Mbappé y su casi segura partida del PSG, lo que ocurre con el inglés Harry Kane no se queda atrás. Y es que el delantero del Tottenham, quiere irse desesperadamente del club, en el cual nunca ha ganado un título y recalar en el Bayern Múnich.
Y es que, pese a ser goleador histórico del club, con más de 280 goles anotados, el británico tiene claro que a sus 30 años vive, probablemente, su última gran oportunidad de mercado antes de empezar a devaluarse como goleador de elite. Es por eso que la chance de irse a los bávaros le viene como anillo al dedo.
Las negociaciones, sin embargo, no han sido fáciles ya que el presidente del club londinense quiere 116 millones de euros a cambio. Algo que en Alemania no están dispuestos a pagar, llegando a la ya altísima cifra de 80 millones de euros, lo que significaría el fichaje mas caro en la historia de ese club.
Pero las negociaciones no avanzan y según desclasificaron en el diario Sport de España, Kane tomó una desesperada vía para que lo suelten del Tottenham: pagaría 20 millones de euros, que equivalen a su último año de contrato, para que pueda sentarse a negociar tranquilo con el Bayern.
Desde el Tottenham no existe claridad todavía si aceptarán esa alternativa. Sin embargo, desde Inglaterra ya se habla que las relaciones entre la directiva y el ídolo histórico del club están rotas, y las cosas no estarían mucho mejor con la hinchada, que ven como una traición sus ganas de irse.
Vale recordar que Kane, pese a los años, ha mantenido su gran nivel goleador. En la última temporada anotó 32 goles en un equipo que penó en la medianía de la tabla y ni siquiera logró clasificar a competencias europeas. La temporada en la que menos goles anotó en el club fueron 24. Crack.