Este fin de semana continúa toda la emoción de La Liga de España y, en el marco de la fecha 37, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visita a Girona con la misión de sumar un triunfo que lo vuelva inalcanzable en el sexto lugar de la tabla, cortando la clasificación a la próxima UEFA Europa League.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Girona por La Liga?

El Betis visita a Girona este domingo 28 de mayo a las 13:00 horas de Chile en el Estadio Montilivi, ubicado en la ciudad de Gerona, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 37 del fútbol español?

Este partido de la fecha 37 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

A un triunfo de Europa League

El equipo dirigido por el Ingeniero llega muy herido a este desafío tras volver a enredar puntos la jornada pasada del fútbol español, cuando cayó en manos de Getafe por la cuenta mínima en el Benito Villamarín.

El elenco Heliopolitano, que contó con el portero de la selección chilena como titular, se mantiene sexto en la clasificación, a seis unidades de Osasuna y Athletic Club, sus principales perseguidores.

Así todo, quedando sólo esta y otra jornada por disputarse, si Betis logra reencontrarse con el triunfo este domingo, aseguraría su participación en la Liga Europa de la UEFA.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: