Vasco da Gama es uno de los 21 equipos que está participando en la Serie Río de la Plata. El torneo de amistosos de verano, que se celebra en Uruguay, tiene a Colo Colo como representante chileno y a Gary Medel entre sus participantes en equipos extranjeros.

El Pitbull fue quien se robó la película en uno de los últimos amistosos de la serie, cuando el Gigante de la Colina enfrentó al Deportivo Maldonado en la ciudad vecina de Punta del Este. Sobre el final del partido hubo un entrevero en el que el formado en Universidad Católica se hizo protagonista.

Medel fue suplente en el partido, que acabó con victoria por 1-0 para Vasco con único gol de Dimitri Payet. Sin embargo, sobre el final del partido, el uruguayo Agustín Alfaro pegó una patada intempestiva a un jugador del cuadro brasileño y dejó la grande porque empezó una trifulca importante.

El árbitro le puso roja inmediata al futbolista charrúa, lo que provocó empujones y gritos de ambos equipos. Gary Medel se metió a la cancha desde la banca y saltó a defender a su compañero sin importar quién se le pusiera enfrente. ¿El problema? Los jueces fueron unos de ellos.

El Pitbull terminó empujando a uno de los árbitros asistentes, y sus compañeros tuvieron que sacarlo de ahí. La imagen se compartió rápidamente en redes sociales por la furia que tuvo el chileno y que terminó con el silbante como víctima.

La buena noticia es que lograron calmar a Gary Medel, quien prontamente se acercó a hablarle al árbitro y pedirle disculpas. La Serie Río de La Plata terminará esta semana y el Pitbull podrá volver a Brasil sin haber sido expulsado por un malentendido con Vasco da Gama.

“Vasco siempre tiene que pelear por los títulos, porque es un equipo grande de Brasil. Esperamos que lleguen un par de fichajes, porque faltan algunos refuerzos que necesitamos. Tenemos que seguir mejorando, ojalá lo más rápido posible”, sentenció Gary después de la pelea y del partido.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News