Este jueves la Recopa Sudamericana nos invita a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, para una definición de infarto en el duelo que animan Fluminense y Liga Deportiva Universitario de Quito en el marco de la vuelta.

Los ecuatorianos tomaron ventaja tras imponerse en el cruce de ida disputado en Quito, pero el conjunto carioca confía revertir todo en casa.

¿Cuándo juegan Fluminense vs LDU Quito por la Recopa?

Fluminense recibe a LDU Quito este jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas de Chile en el estadio Jornalista Mário Filho, conocido popularmente como Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de vuelta?

Este partido de vuelta de la Recopa será transmitido en TV por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Recopa Sudamericana?

Si buscas un link para ver este duelo de la Recopa Sudamericana por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

Los ecuatorianos golpearon primero

El partido de ida se jugó el pasado jueves 22 de febrero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en la altura de la ciudad de Quito, en Ecuador, con victoria 1 a 0 a favor del local.

Un polémico gol del paraguayo Alex Arce (90’+2) en el último suspiro del partido le dio la ventaja al equipo ahora dirigido por Josep Alcácer.