La lucha por el liderato de la tabla de posiciones de Premier League tuvo una jornada clave este sábado. Manchester City y Liverpool igualaron 1 a 1 en un partidos, el que terminó con polémica tras el encontrón de Darwin Núñez con Pep Guardiola.

En un partido complicado, los Ciudadanos fueron ganando desde la media hora. Sin embargo, los Reds lograron descontar en la agonía y así llevarse un punto que puede cambiar todo en el torneo inglés al término de esta fecha.

La emoción fue tal que una vez se escuchó el pitazo final la presión se hizo sentir. Reflejo de ello fue lo ocurrido con Darwin Núñez y Pep Guardiola, quienes se enfrascaron en una discusión en la que debieron meterse las bancas para separarlos.

Darwin Núñez y Pep Guardiola tienen fuerte encontrón en la Premier League

Manchester City y Liverpool se enfrentaron en plena lucha por el liderato de la Premier League. Separados por un puntos, los Ciudadanos necesitaban ganar para estirar su ventaja en la cima, pero los Reds le terminaron amargando la fiesta en su casa.

Con un agónico gol, el equipo de Jürgen Klopp rescató un punto que lo mantiene cerca del vigente campeón. El resultado se celebró con todo por la visita, al punto de llegar a calentar el final del partido.

Darwin Núñez y Pep Guardiola se vieron envueltos en una pelea en el cierre del encuentro, debiendo ser separados por las bancas. Todo luego de un saludo que parecía inofensivo entre ambos.

Tanto el delantero como el técnico se acercaron al túnel para despedirse de sus rivales. Sin embargo, en el abrazo que se dieron el uruguayo le dijo algo al español que encendió las cosas.

Jürgen Klopp tomó al artillero y lo sacó de inmediato, mientras el resto intentaba frenar al entrenador. Ambos se dijeron de todo y las cosas pudieron pasar a mayores, pero para su suerte no fue así.

Manchester City y Liverpool ahora esperan para que la lucha por el liderato de la Premier League no se ajuste más. Arsenal y Tottenham pueden dar los grandes golpes para pasar a la cima, lo que de seguro dejará en llamas el torneo.

¿Cuándo juega Manchester City?

Manchester City se olvida de la premier League y pone la mira en su próximo desafío. Este martes 28 de noviembre desde las 17:00 horas los Ciudadanos enfrentan al Leipzig por la quinta fecha de la UEFA Champions League.

¿Cuándo juega Liverpool?

Liverpool cambia el chip y ahora se enfoca en lo que viene por delante. El día jueves 30 de noviembre desde las 17:00 horas recibe al LASK por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.