Vélez de Gustavo Quinteros logró un agónico triunfo sobre Rosario Central en la Copa de la Liga en Argentina, pero no todo fue festejo. La familia del ex entrenador de Colo Colo vivió un incómodo momento en el estadio y se enfrentó a un grupo de hinchas que insultaron al DT.

La esposa del entrenador y uno de sus hijos asistieron a la platea del Estadio José Amalfitani para ver el triunfo de la V, pero se metieron en una discusión con fanáticos que, por suerte, no pasó a mayores. La pelea fue captada por una de las cámaras de TyC Sports.

La discusión comenzó cuando, después del gol de Abiel Osorio a los 87′, la familia del DT enfrentó a hinchas que habían insultado al estratega previamente. Sebastián Quinteros, hijo del entrenador, se enfrentó a un fanático que luego se le acercó de manera amenazante mientras el resto lo insultaba.

Parecía que la discusión iba a escalar cuando el mismo asistente lo tomó de las manos frente a todos, pero la situación no pasó a mayores. La esposa del DT también respondió a los insultos, mientras los fanáticos le contestaron llevándose las manos a la boca para hacer el gesto de silencio.

Gustavo Quinteros, por su parte, tuvo que referirse al tema tras el pitazo final. “Es una pena. A mí me da risa lo que dicen algunos tontos. Te dicen, ‘no, Osorio no, pone a otro’. En vez de apoyar a sus jugadores y apoyar al equipo todo el tiempo. Yo creo que la gente de Vélez debería expulsarlos de la cancha”, dijo a TyC Sports.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.