Fabinho está cerca de dejar Liverpool. Prensa europea apunta que el volante brasileño tiene una oferta millonaria para sumarse a las estrellas que refuerzan la Liga Profesional Saudí, pero hay una increíble razón que podría botar todo.
40 millones de euros es lo que ofrece el Al Ittihad, que sacó a Karim Benzema del Real Madrid, a los Reds para llevarse al mediocampista de 29 años. Sin embargo, los perros del futbolista están cerca de frenar la operación.
Fabinho: sus perros son ilegales en Arabia Saudita
El equipo de Anfield no ha escondido sus deseos de darle un nuevo aire a la zona media del equipo que dirige Jürgen Klopp, por lo que la salida de Fabinho le vendría bien a ambas partes. Sin embargo, los perros del brasileños son ilegales.
Arabia Saudita tiene prohibido el ingreso de la raza bulldog francés a sus tierras, y el oriundo de Sao Paulo tiene dos. Esto, al ser un punto vital para el futbolista, sería un gran impedimento para que se vaya de Inglaterra.
El pueblo saudí tiene prohibición total de existencia de perros calificados como “peligrosos y agresivos”, donde también se incluyen a los rotweilers y pitbulls en la lista de vetados.
El reporte desde tierras árabes apunta que el Al Ittihad ya trabaja en poder conseguir un permiso especial para que el futbolista de la selección de Brasil pueda llevar sus mascotas. Pero de momento no hay información sobre el veredicto final.
Así las cosas, ahora habrá que esperar a ver que decisión toma finalmente el brasileño con respecto a su futuro.