Las palabras de Kylian Mbappé contra las selecciones sudamericanas sacaron roncha, "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa", señaló el francés, asegurando que en este lado del mundo las selecciones tiene un nivel menor. 

Algo que no le gustó a Fabinho, volante brasileño del Liverpool y que se ha pelado el lomo por la canarinha. Por lo mismo, mandó a freír monos al Tortuga Ninja por pasarse de listo esta vez.

"Viajamos 12 horas para jugar en Sudamérica. Tenemos que jugar en sitios como Bolivia que no es fácil. No sé si Francia ha jugado en Bolivia alguna vez", comentó sin anestesia, pues le gustaría verlo correr en La Paz. 

También indicó que "hay otros sitios como Uruguay o Chile, lugares a los que no estamos acostumbrados y siempre son difíciles", complementó el mediocampista de la selección que dirige Tite.

Reconoce eso sí que "a lo mejor la calidad de los jugadores de Sudamérica, ahora, no sea tan grande como en Europa, pero no hace que sea fácil. Siempre pelean hasta el final", explicó Fabinho.

Finalmente, asegura que el nivel de los poderosos del continente es lo suficientemente alto. "Si Brasil y Argentina jugaran en Europa, también clasificarían como primeros del grupo y van al Mundial como uno de los favoritos", cerró la discusión.