La moda de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se acabó: ahora el futbolista del momento es Kylian Mbappé, que es apuntado por los especialistas como el mejor del orbe. Su permanencia en el PSG, dejando al Real Madrid con cuello, generó mucha controversia y es el hombre del momento en el fútbol mundial.

En una entrevista concedida a TNT Sports de Brasil, comentó lo que será el Mundial de Qatar 2022. "Francia, desde ya, es favorito", comentó por la intención de los galos de conseguir el segundo título consecutivo.

Y asegura que por ser europeos, tienen mayores posibilidades que Brasil o Argentina de levantar la copa. "La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo", manifestó.

"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa", señaló asegurando que en este lado del mundo las selecciones tiene un nivel menor. 

De hecho, cree que "es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", pues en las últimas cuatro ediciones han dominado los del Viejo Continente: Italia, España, Alemania y Francia.

"Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos", complementó Mbappé, quien será la gran estrella presente en Qatar y seguramente todos los flashes estarán puestos en su presencia.