España vs Italia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La UEFA Nations League conocerá a una nueva selección campeona este domingo. Dos de los países que luchan por ser los nuevos monarcas, son España e Italia, que chocan para definir quién va por el título ante Croacia.

¿Cuándo juega España vs Italia?

EEspaña e Italia juegan este jueves 15 de junio a las 14:45 horas de Chile en De Grolsch Veste, estadio ubicado en la ciudad de Enschede, en los Países Bajos.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de semifinales de Liga de Naciones?

Este partido de la semifinales de Liga de Naciones será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Nations League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Nations League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Semifinales en Países Bajos

En medio de los amistosos que se toman el mundo en esta Fecha FIFA, la Nations League ofrece la definición por el título con dos partidazos entre grandes selecciones. Las semifinales se disputan con Países Bajos como sede única, donde la Naranja Mecánica se impuso a Croacia en una llave y España choca ante Italia en la otra.

La Roja de Luis de la Fuente está en la búsqueda de ese nivel que parece que extraviaron en los últimos años. La experiencia en Qatar 2022 no fue positiva, ya que cayeron en octavos de final ante Marruecos. Sin embargo, cuentan con una gran camada de jugadores jóvenes que pueden dar mucho a futuro.

La Azzurra, por su parte, ni siquiera clasificó a la última Copa del Mundo, pero igual siguen confiando en el proceso de Roberto Mancini, DT que los llevó a conquistar la Eurocopa jugada en 2021. Hoy sueñan con ir por otra vuelta olímpica en la Nations League.