El mundo entero está de fiesta este 24 y 25 de diciembre. Noche Buena y Navidad se toman los hogares del planeta, donde los futbolistas no son la excepción.

Figuras de talla mundial aprovechan la celebración para sorprender a sus seguidores de distintas maneras. Pero este 2023, Erling Haaland le ganó a todos con su tremendo regalo a sus fanáticos.

El delantero dejó la grande luego de dejarse ver en redes sociales disfrazado del Viejito Pascuero, también conocido como Santa Claus o Papa Noel. Con la UEFA Champions League en la mano y con un rostro irreconocible, el atacante dejó sus buenos deseos para esta Navidad.

El pascuero Erling Haaland la rompe en redes sociales en esta Navidad

Erling Haaland las hizo todas durante el 2023. El delantero del Manchester City ganó la Premier League, la FA Cup, la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa. Motivos para celebrar no le faltan pero el delantero aprovecha de regalonear a sus seguidores en lugar de llevarse todo el crédito.

Erling Haaland se dejó ver como el Viejo Pascuero y dejó la escoba en redes sociales en esta Navidad. Foto: Instagram.

Erling Haaland se dejó ver como el Viejo Pascuero y dejó la escoba en redes sociales en esta Navidad. Foto: Instagram.

Fiel a su estilo, el Androide sorprendió en esta Navidad y no encontró nada mejor que personificar al Viejito Pascuero. Fue así como a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen que desató la locura de sus fanáticos.

Con gorro rojo, barba blanca, un rostro irreconocible y la UEFA Champions League en sus manos, Erling Haaland se disfrazó de Santa. El gesto hizo delirar a sus seguidores, quienes celebraron con todo su tremenda iniciativa.

“¡Oh oh oh! Navidad está aquí. Espero que puedas disfrutarlo con tus seres queridos”, señaló el artillero. La publicación de inmediato se viralizó, con los hinchas vueltos locos con la producción de la imagen.

Todo esto ocurre a solo días de que el Androide se quedó con las ganas de levantar el Mundial de Clubes. Una lesión y una regla le impidió poder disputar el torneo, por lo que sólo le quedó celebrar a la distancia.

Erling Haaland espera cerrar el 2023 de la mejor forma y así ayudar al Manchester City a seguir siendo el mejor equipo del mundo. De seguro ello estará en sus deseos de Navidad, donde aprovecha de disfrutar junto a los suyos.

¿Logrará Erling Haaland mejorar los números de la temporada pasada en la campaña 2023/24?

¿Logrará Erling Haaland mejorar los números de la temporada pasada en la campaña 2023/24?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Erling Haaland en lo que va de temporada en Europa?

En lo que va de temporada 2023/24, Erling Haaland ha disputado un total de 22 partidos oficiales con el Manchester City. En ellos acumula 19 goles, cinco asistencias y 1.870 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega el Manchester City?

Manchester City, tras ganar el Mundial de Clubes, volverá a la acción en la Premier League la próxima semana. Será el miércoles 27 de diciembre cuando a las 17:15 horas enfrente al Everton.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.