Claudio Bravo se ilusionaba con su esperado regreso a las canchas, pero las cosas se han complicado en lo que debía ser su regreso. El arquero todavía no ha logrado trabajar con normalidad en el Real Betis y su presencia ante Barcelona está en duda.

Luego de sufrir una grave lesión en noviembre durante el duelo ante Aris Limassol en la UEFA Europa League, el bicampeón de América no ha vuelto a la acción. Más de dos meses han pasado desde entonces y todo apuntaba a su vuelta este fin de semana.

Sin embargo, las cosas parecen no mejorar para Claudio Bravo. En España diversos medios revelaron que recién este miércoles el portero trabajó con el plantel del Real Betis, pero su aparición contra el Barcelona no está asegurada.

Claudio Bravo vuelve, pero entre algodones

Claudio Bravo ha puesto fin a una larga espera para poder entrenar con normalidad. El guardameta chileno lleva más de dos meses alejado de la acción, pero las cosas parecen estar llegando a su final.

Claudio Bravo se lesionó en noviembre y no ha logrado recuperarse desde entonces. Por ahora, trabaja apartado y va volviendo de a poco. Foto: IMAGO.

Claudio Bravo se lesionó en noviembre y no ha logrado recuperarse desde entonces. Por ahora, trabaja apartado y va volviendo de a poco. Foto: IMAGO.

Este miércoles el bicampeón de América trabajó en solitario mientras el resto de arquero entrenaba bajo las órdenes de Toni Doblas. Esto es el primer gran avance para el portero, que apunta a estar ante Barcelona.

No obstante, para conseguir ese objetivo Claudio Bravo tendrá que apelas a un milagro. Al todavía no poder realizar trabajos con el resto de sus compañeros, su aparición en la banca puede estar casi descartada.

Clave será lo que pase con Claudio Bravo este jueves, donde se definirá si se suma definitivamente a las prácticas con los arqueros del Betis. De no ser así, quedará fuera del choque con el Barcelona.

Para Manuel Pellegrini, la idea es que el chileno esté en condiciones para el gran desafío que tendrán a mediados de febrero. Enfrentando al Dinamo Zagreb, buscarán avanzar en la UEFA Conference League, a la que cayeron tras quedar fuera de la Europa League.

Claudio Bravo vivirá así una jornada clave este jueves para saber si podrá ser opción para el duelo con Barcelona. El panorama no es alentador, pero el arquero no bajará los brazos para conseguir su objetivo.

¿Qué debe hacer Claudio Bravo la próxima temporada?

¿Qué debe hacer Claudio Bravo la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Claudio Bravo esta temporada en Betis?

En lo que va de temporada 2023/24, Claudio Bravo ha disputado un total de nueve partidos oficiales con la camiseta del Real Betis. En ellos ha dejado dos arcos en cero y ha recibido siete goles, sumando 810 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega el Betis con el Barcelona?

El Real Betis se verá las caras con el Barcelona con Claudio Bravo como una de las dudas. El duelo por La Liga de España está programado para este domingo 21 de enero desde las 14:30 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.