La teleserie entre Carlos Palacios, Colo Colo y Boca Juniors está viviendo su última semana. Los Xeneizes corren contra el reloj para poder quitar a la Joya al Cacique, al punto de estar dispuestos a romper el chanchito.

Desde hace varias semanas que se habla del interés público de Juan Román Riquelme por contar con el extremo albo. No obstante, en el Monumental han hecho todo lo posible para que se quede a pelear en la temporada 2024 de la mano de Arturo Vidal.

Boca Juniors logró hacerle un espacio tras liberar un cupo de extranjero y extendió hasta el viernes el plazo para ficharlo tras el cierre del mercado argentino. Es en ese sentido que este martes se conoció que los Xeneizes van a la carga dispuestos a dar un camión de plata por los goles de la Joya.

Boca Juniors rompe el chanchito por Carlos Palacios

Colo Colo ha hecho todo lo posible para retener a Carlos Palacios, pero Boca Juniors no cede en su deseo de llevarlo al fútbol argentino. Los Xeneizes están tentando a la Joya de todas las formas y ahora apelan a romper el mercado con su llegada.

Este martes el periodista Tato Aguilera publicó un artículo en TyC Sports donde dio detalles de la negociación. Ahí reveló que el oro y cielo se meterá la mano al bolsillo pagando una millonada por su fichaje.

“A contrarreloj, teniendo en cuenta que solo le quedan tres días para abrochar el acuerdo, la intención es presentar una oferta formal que rondaría los 3,5 y 4 millones de dólares”, señaló.

En Colo Colo están dispuestos a mejorar las condiciones para que Carlos Palacios no se vaya, pero Boca Juniors no se asusta. El periodista remarcó que, si el Cacique pone más problemas, ejecutarán la cláusula de recisión con Vasco da Gama, dueños de su ficha.

“Si las tratativas entre clubes entran en una enredadera y no prosperan, Boca baraja la alternativa de ejecutar la cláusula de recisión que le puso el elenco brasileño al mediapunta, ante lo cual Colo Colo no podría hacer nada. En caso de que esto se concrete, el elenco de la Ribera debería pagar los 5 millones de dólares del monto estipulado, lo que lo convertiría en el futbolista más caro de la era Riquelme”, sentencian.

Carlos Palacios se transforma así en el gran deseo de Boca Juniors para la temporada 2024. Los Xeneizes harán todo lo que están en sus manos para llevarse a la Joya, lo que tiene a Colo Colo en alerta.

¿Debe Colo Colo dejar ir a Carlos Palacios a Boca Juniors?

¿Debe Colo Colo dejar ir a Carlos Palacios a Boca Juniors?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Carlos Palacios en Colo Colo en 2023?

Carlos Palacios está en la mira de Boca Juniors gracias a sus 35 partidos oficiales disputados con Colo Colo en la temporada 2023. En ellos marcó 13 goles, dio cinco asistencias y alcanzó los 2.536 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega Boca Juniors?

Boca Juniors espera poder con Carlos Palacios para su próximo desafío en el torneo argentino. El día sábado 10 de febrero desde las 19:15 horas chocan con Defensa y Justicia por la cuarta jornada del campeonato.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.