Las últimas temporadas del Real Betis pueden considerarse una de las más importantes y ambiciosas del conjunto español. De la mano de Manuel Pellegrini, el elenco sevillano logró obtener la Copa del Rey tras 17 años y clasificar tres campañas seguidas a copas europeas.
Las buenas participaciones al mando de Pellegrini no sólo convencieron al equipo de renovarlo hasta 2026, sino que también han atraído a muchos más socios y abonados. Y, para la siguiente temporada, hubo una importante renovación de ese compromiso.
El Betis informó que el 96,1% de los abonados de la temporada pasada renovaron para la campaña 2023-24. En concreto, 48.443 de los 50.373 abonados volvieron a pagar por un asiento para seguir al elenco español en un nuevo año, en el que nuevamente estarán en carrera internacional.
Además, el Betis informó que ahora cuenta con 70.500 socios (con y sin asiento) para el próximo año. “Los números mejoran incluso los de la pasada temporada y sitúan a nuestro club como uno de los mayor impulso social dentro del panorama futbolístico nacional”, dijeron.
En la campaña 2023-24, el Betis disputará por tercer año consecutivo en una competencia europea, un hito sin precedentes en la historia del club. Además, buscará repetir lo hecho en La Liga, donde nunca salieron de la parte superior, y pelear nuevamente la Copa del Rey.
Para hacerlo, ya sumó a Ayoze Pérez, quien estuvo a préstamo la campaña pasada, como primera incorporación de la temporada. Además, se habla del regreso de Héctor Bellerín y la intención de traer a Abdessamad Ezzalzouli y Nicolás González desde Barcelona.